Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Están descontando de la caja de ahorro donde mi tía cobra su jubilación sin autorización, reclamo que se dé de baja este descuento y efectúen la devolución del dinero a la brevedad. Lo que están haciendo es una e***** y quiero un número de trámite relacionado con este reclamo.
además cuando llamé al teléfono indicado en la página se negaron a darme la dirección.
Están descontando de la caja de ahorro donde mi tía cobra su jubilación sin autorización, reclamo que se dé de baja este descuento y efectúen la devolución del dinero a la brevedad. Lo que están haciendo es una e***** y quiero un número de trámite relacionado con este reclamo.
además cuando llamé al teléfono indicado en la página se negaron a darme la dirección.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Nunca me contactaron ni respondieron
22 de Julio a las 10:46 hs.ResponderNunca me contactaron
22 de Julio a las 10:47 hs.Responder