Atsapra

Debito en cuenta sin autorizacion

Hoy transferí dinero para poder retirar, y me robaron prácticamente todo... No pedí ese servicio, no lo quiero, no lo necesito y no estoy para que me roben!!! quiero dar de baja ese servicio yaaaa!!

Hoy transferí dinero para poder retirar, y me robaron prácticamente todo... No pedí ese servicio, no lo quiero, no lo necesito y no estoy para que me roben!!! quiero dar de baja ese servicio yaaaa!!

Luis L 

Quiero la devolución del dinero

03 de Octubre a las 0:25 hs.Responder

Empresas más buscadas