Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Le están haciendo descuento, y ella no lo pidió. No se puede ubicar a nadie para dar la baja del servicio. Son 3 descuento mensuales los cuales en estos meses son casi [números] pesos
Le están haciendo descuento, y ella no lo pidió. No se puede ubicar a nadie para dar la baja del servicio. Son 3 descuento mensuales los cuales en estos meses son casi [números] pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No se comunicaron para nada y siguen descontando.
09 de Julio a las 8:58 hs.Responder