Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Quiero dar de baja el servicio,nunca consigo turnos no me sirve
Quiero dar de baja el servicio,nunca consigo turnos no me sirve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No sé consigue turno,hace tres meses que trato y no consigo nada ,y no me parece estar pagando,por algo que no lo puedo usar necesito darme de baja
01 de Octubre a las 7:33 hs.ResponderNo fué solucionado, quiero la baja
12 de Octubre a las 6:29 hs.ResponderPorque siempre me rechazan mi reclamo, quiero la baja
12 de Octubre a las 6:31 hs.ResponderNecesito dar de baja , porque desde agosto estoy tratando de conseguir un turno y no puedo no me sirve algo que no puedo utilizar
27 de Octubre a las 8:10 hs.ResponderPorque siempre me sale solución rechazada mejor me contacto al servicio del consumidor por ahí ellos me solucionqn
27 de Octubre a las 8:12 hs.Responder