Atsapra

Da de baja

Quiero dar de baja el servicio,nunca consigo turnos no me sirve

Quiero dar de baja el servicio,nunca consigo turnos no me sirve

Magdalena M  Solución rechazada: 

No sé consigue turno,hace tres meses que trato y no consigo nada ,y no me parece estar pagando,por algo que no lo puedo usar necesito darme de baja

01 de Octubre a las 7:33 hs.Responder
Magdalena M  Solución rechazada: 

No fué solucionado, quiero la baja

12 de Octubre a las 6:29 hs.Responder
Magdalena M 

Porque siempre me rechazan mi reclamo, quiero la baja

12 de Octubre a las 6:31 hs.Responder
Magdalena M  Solución rechazada: 

Necesito dar de baja , porque desde agosto estoy tratando de conseguir un turno y no puedo no me sirve algo que no puedo utilizar

27 de Octubre a las 8:10 hs.Responder
Magdalena M 

Porque siempre me sale solución rechazada mejor me contacto al servicio del consumidor por ahí ellos me solucionqn

27 de Octubre a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas