Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Buenas tardes!!!
quiero hacer el reclamo x un cobro no autorizado desde mi cuenta. Caja de ahorro x el monto de ($[números],00) q debitaron de la asignacion familiar.. Al cual desconozco el motivo.
Buenas tardes!!!
quiero hacer el reclamo x un cobro no autorizado desde mi cuenta. Caja de ahorro x el monto de ($[números],00) q debitaron de la asignacion familiar.. Al cual desconozco el motivo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Estimado Milva, gracias por contactarnos!
20 de Octubre a las 14:16 hs.ResponderNos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.