Necesito la baja y reembolso de lo descontado
A mi papá le endosaron este servicio y se lo están descontando de su recibo de jubilación sin su consentimiento.
dni 4.[números].[números]
me presento en el banco supervielle que es donde se lo dieron y me dicen que llame por teléfono a atsapra, llamo y le derivan a una mutual, llamo a la mutual y me dicen que me tengo que comunicar al [números] y en ese teléfono no contesta nadie.
es una vergüenza lo que hacen con los jubilados, se abusan
A mi papá le endosaron este servicio y se lo están descontando de su recibo de jubilación sin su consentimiento.
dni 4.[números].[números]
me presento en el banco supervielle que es donde se lo dieron y me dicen que llame por teléfono a atsapra, llamo y le derivan a una mutual, llamo a la mutual y me dicen que me tengo que comunicar al [números] y en ese teléfono no contesta nadie.
es una vergüenza lo que hacen con los jubilados, se abusan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Todavía no se solucionó en problema
16 de Setiembre a las 19:18 hs.Respondera mi mamá le hicieron lo mismo no tienen verguenza ******r a los jubilados.
22 de Setiembre a las 12:34 hs.Responderestoy igual que uds
03 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder