Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Buen dia la semana pasada fui al bco supervielle de moreno, y me ofrecieron esta empresa de salud, me inscribi ,baje la aplicacion y cuando quiero consultar me da erro, necesito el te. Para dar de baja. Me da desconfianza.espero respuesta sino hare la denun cia ante el ente regulador.gracias
Buen dia la semana pasada fui al bco supervielle de moreno, y me ofrecieron esta empresa de salud, me inscribi ,baje la aplicacion y cuando quiero consultar me da erro, necesito el te. Para dar de baja. Me da desconfianza.espero respuesta sino hare la denun cia ante el ente regulador.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…