Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Soy jubilada y cobro en el banco supervielle. La semana pasada abrí el paquete para tener tarjeta de crédito y ya me debitaron de mí cuenta [números] pesos de esta entidad que desconozco y a la que nunca me adherí. Es abusivo. No me puedo comunicar por teléfono. Exijo el reintegro de mí dinero. Sino acudiré a defensa del consumidor
Soy jubilada y cobro en el banco supervielle. La semana pasada abrí el paquete para tener tarjeta de crédito y ya me debitaron de mí cuenta [números] pesos de esta entidad que desconozco y a la que nunca me adherí. Es abusivo. No me puedo comunicar por teléfono. Exijo el reintegro de mí dinero. Sino acudiré a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…