Atrápalo Colombia

Poco confiable

para nunca mas confiar en esta empresa.

En noviembre compre un ticket aereo, obtuve la confirmacion en linea pero no un mail. A foas del vuelo llamo para daber de mi vuelo y lo habian anulado. Nunca me enviaron informacion al respecto y nonse hacen cargo ya que se respaldan en que envian un mail que nunca recibi. A ultima hora tuve que comprar otro ticket que me costo 3 veces mas. para nunca mas confiar en esta empresa.
odapick

Empresa poco confiable. Después de haber adquirido un pasaje para viajar a iquique el 7 de Diciembre, misteriosamente el nombre del pasajero ( mi hermana) fue eliminado del vuelo. Efectuado el reclamo, fui sorprendido con la estúpida respuesta del ejecutivo quien señaló que la solución del problema podría demorar TREINTA DIAS. Primera y última vez con estos sinvergüenzas.

26 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder