Atrápalo Colombia

Incumplimiento de precio

Reserve 12/12/2015, 2 personas, en puerto madero. A $ 375 menos 20% por persona, o sea neto $ 300 por persona. Al emitir ticket me querían cobrar $ 420 -20% por persona, que la página de "atrápalo" indicó mal el precio. Luego de reclamar e insistir cumplieron con lo indicado en la reserva, pero si me callaba, pasaba. El servicio y la calidad de la comida fue muy bueno, pero esta situación empaña lo bueno. Otra página de reservas marcaba el precio que realmente aboné, o sea, avivava de Rodizio

Reserve 12/12/2015, 2 personas, en puerto madero. A $ 375 menos 20% por persona, o sea neto $ 300 por persona. Al emitir ticket me querían cobrar $ 420 -20% por persona, que la página de "atrápalo" indicó mal el precio. Luego de reclamar e insistir cumplieron con lo indicado en la reserva, pero si me callaba, pasaba. El servicio y la calidad de la comida fue muy bueno, pero esta situación empaña lo bueno. Otra página de reservas marcaba el precio que realmente aboné, o sea, avivava de <a href="/rodizio">Rodizio</a>