Atrápalo Colombia

Compra pasaje aereo lan en atrapalo

El día de ayer compre 1 pasaje ida y vuelta en lan para antofagasta en atrapalo.com para un técnico y este al dirigirse hoy a la linea aérea para poder hacer el check in me indican que la reservar se encuentra a nombre mio y al rut de la persona que viaja (técnico) indicándome que no era posible realizar el cambio de nombre y yo le indico que el nombre esta mal pero que el rut es el correcto y me solicitan que envié fotocopia de la cédula de identidad que viaja y que lo solucionaran. Luego de pasar varias horas le indican al técnico que no es posible que viaje. he pedido que se corrija el error y que no se esta pidiendo cambio de pasajero ya que en chile no existe alguien con ese numero de rut y nombre en tanto ellos se estarían quedando con mi dinero y me indican que no lo pueden realizar.