Atrápalo Colombia

Atrápalo chile... se desentienden de los seguros de viaje

Yo compré tres pasajes santiago - punta arenas, con seguro de anulación incluido (seguro que se pagó aparte ya que todos los viajeros son adultos mayores con dependencia y restricciones de movilidad) y tras un accidente de mi madre que le imposibilita viajar según indicación médica, solicité la anulación de los pasajes con los certificados médicos correspondientes, pero los ejecutivos de atrápalo chile se excusan que todo lo debe gestionar la aseguradora roleurop (www.roleurop.com/atrapalo/slctdrol.aspx) la cual me pide certificados, documentos, boletas o facturas que atrápalo nunca me entregó al generar la compra de los pasajes "para poder evaluar si corresponde el seguro" y no me aseguran que se puedan anular y al solicitarlos por los canales formales a atrápalo chile, ellos me cobran casi un 40% de lo pagado por los tres pasajes para realizar la emisión de estos documentos que nunca emitieron en su momento... Me siento estafado y molesto... Una burla este "proveedor de servicios"

Gonzalo

Indican que en la letra chica del contrato (contrato del cual nunca se me entregó copia, sino que está disponible en otra página web) dice que se debe pagar por cada documento emitido para solicitar "evaluación de anulación de compra" y que ellos no son los responsables del pago del seguro ni de la devolución ni de las tasas de embarque, que por ley están obligados a devolver SI NO SE UTILIZA EL VUELO y que ellos solo gestionan con la línea aérea para que se haga cargo y que de ser realizada esta devolución, se demora por lo menos *** días hábiles!!!! .... Todo lo contrario de lo que me dice LATAM (que indica que la "agencia es la responsable" de todo ya que fue a ellos a quien se le pago por el servicio y quienes hicieron la transacción con mi tarjeta de crédito.