Atrápalo Perú

No pudimos viajar por motivos de salud de mi hijia

Buenas tardes vivo en el extranjero, fui a visitar a mi madre a lima , y le quise dar una sorpresa visitando a la familia en chiclayo, lima -chiclayo, chiclayo-lima… ( 17 abril hasta el 20)… tuve que regresar de emergencia, ya que mi hija me nesecitaba, ella tenia un tratamiento de radioterapia y tenia que estar a su lado, llamé a la oficina de atrapalo y me pusieron muchas trabas , envíe las pruebas , y que no les servía porque está en inglés, les pedí por favor que ayuden ya que estaba en sus manos, y no han podido ayudarme en ningún sentido… aunque sea por humanidad, mi hija es mi prioridad, y creo es algo de emergencia

Rosa M  Solución rechazada:

No me parece justo, que con tiempo les deje saber de la salud delicada de mi hija, tuve que regresar a Usa , para cuidar de ella y de mis nietas, primero mandé las notas del hospital, y que no lo aceptaban porque estaba en inglés, les quise mandar la nota en la español y que no porque solo por caso de fallecimiento y otras cosas más, ya no podían hacer nada… nunca más, son personas nada profesionales y sin un poco de humanidad