Atomo Supermercado

Uno que nose si seguridad encargado o que es pero es muy mal agestado

Buenad tardes no soy de quejarme pero realmente es muy mal agestado ese señor que no se que es..anda por la línea de cajas.. Controlando no sé si seguridad encargado o que sea .. Perdón que lo describa pero nose su nombre es gordito no muy alto morocho de remera gris estaba hoy..pero estaría bueno que le pidan que tenga una mejor actitud con la gente..me tenía que reconocer una diferencia y me dió lo que se le dió la gana de muy mal modo totalmente sobrador...el resto de diez pero el mal agestado total