Atomo Supermercado

Supervision de precios que dan lugar a publicidad engañosa

Hola soy una ciudadana del supermercado atomo la consulta san carlos, escribo mi reclamo como un llamado de atención a consumidores, las reiteredas veces que compro en esta locación me encuentro con diferentes precios , por supuesto el menor en góndola y el mayor en caja considero que fácil verbal hacia la administración fue mas de cinco veces con diferentes artículos , siempre ellos terminan cobrando el mayor precio, por favor tomensen el trabajo de supervisar personal y precio, mi próximo reclamo será a derechos del consumidor de forma oficial ya que no me costara encontrar pruebas del suceso.gracias