Atomo Supermercado

Sugerencia fila unica

Buenos días
quisiera dejar una reflexión
ayer tuvimos una situación bastante incomoda en la línea de cajas
pués bien no todas las filas de clientes coinciden con la líneas de cajas
porque las cajas están enfrentadas a una góndola.
..sino una por caja......
unica fila y alguien del personal....indicando la próxima caja a entrar.
sin más espero que sea atendida la reflexión para evitar situaciones incómodas
atte.

Buenos días quisiera dejar una reflexión ayer tuvimos una situación bastante incomoda en la línea de cajas esto proviene que se ha vuelto a la modalidad de filas por cajas para pagar.....no como era antes única fila y un llamado a través del cajero desocupado. pués bien no todas las filas de clientes coinciden con la líneas de cajas porque las cajas están enfrentadas a una góndola. por lo tanto...se arma una fila y nos hibamos ubicando de acuerdo al orden de llegada.... Y pasaba el primer cliente en la fila a la caja desocupada una señora se demora en entrar a la caja y otra se nos adelanto aludiendo que nos es unica fila ..sino una por caja...... de la única manera de hacer fila delante esa caja era estar arriba de la góndola . esta situación incomoda a todos los que estábamos esperando respetuosamente el turno....y se cruzaron palabras incómodas y situación áspera ya de que que por si mismo....ir a los supermercados y encontrar la suba diaria de precios .....situación que nos cambia el humor.....y sumamos este desorden en las cajas......me quitan totalmente la voluntad de volver además de tener movilidad para manejarme estaría pensando en cambiar de supermercados como sugerencia.......y método adoptado por grandes cadenas de supermercados.... unica fila y alguien del personal....indicando la próxima caja a entrar. sin más espero que sea atendida la reflexión para evitar situaciones incómodas atte.