Atomo Supermercado

Publicidad engañosa

En el día 23/10/[números]; voy al supermercado átomo de rivadavia [números] de san rafael. Mendoza y descubro que las ofertas que estaban expuestas en góndola habían expirado el 20/10/[números]. Me di cuenta recién cuando fui a pagar por caja y no me hicieron ningún descuento.
es una vergüenza que hagan eso con los clientes, yo pude darme cuenta. Pero cuánta gente engañan con su publicidad?

En el día 23/10/[números]; voy al supermercado átomo de rivadavia [números] de san rafael. Mendoza y descubro que las ofertas que estaban expuestas en góndola habían expirado el 20/10/[números]. Me di cuenta recién cuando fui a pagar por caja y no me hicieron ningún descuento.
es una vergüenza que hagan eso con los clientes, yo pude darme cuenta. Pero cuánta gente engañan con su publicidad?

Jesús A  Solución rechazada: 

No me contestaron

28 de Octubre a las 7:15 hs.Responder

Empresas más buscadas