Atomo Supermercado

Publicidad engañosa

aguardo sus comentarios.

brom. Jesús a. Álvarez
tel. 2604600530

En el día de hoy 24/10/2022; voy a la sucursal de rivadavia 660 de san rafael mendoza. Y me encuentro que los carteles de oferta habían expirado el 20/10/2022; ninguno había sido cambiado. Me di cuenta, cuando llegue a caja y fui a pagar y no había ningún descuento. es una vergüenza que hagan eso con los clientes. Es una publicidad engañosa para los clientes. Que confiamos en que ustedes buscan la mejor confiando cuando compramos sus productos. Ah mí me pasó en un alimento para gatos y jabón para el.lavarropas. por favor necesito una explicación que sucedió, porque yo tuve que dejar todo en el mostrador, ya que mire el ticket sino nadie me dice que estaban publicando un precio como oferta cunado no lo era aguardo sus comentarios. brom. Jesús a. Álvarez tel. 2604600530