Atomo Supermercado

Productos vencidos,mal estado y sobreprecio

Hace 5 días me cobraron un producto que es un postre hace 5 días salía $17.90 hoy me cobraron $24.90 y aparte de eso los productos venían con la fecha de vencimiento pasada osea que el día 4 de mayo venció y yo lo compré el 5 de mayo lo cual es de menos xq pueden durar algunos días. Lo cual también abri los postres y todos estaban con grumos y un olor horrible y lo tuviste que tirar tengo fotos de los productos y la constancia de la compra. Espero respuestas.

Hace 5 días me cobraron un producto que es un postre hace 5 días salía $17.90 hoy me cobraron $24.90 y aparte de eso los productos venían con la fecha de vencimiento pasada osea que el día 4 de mayo venció y yo lo compré el 5 de mayo lo cual es de menos xq pueden durar algunos días. Lo cual también abri los postres y todos estaban con grumos y un olor horrible y lo tuviste que tirar tengo fotos de los productos y la constancia de la compra. Espero respuestas.

Alvaro  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron

11 de Mayo a las 13:00 hs.Responder
Alvaro  Solución rechazada: 

Una vergüenza átomo

22 de Mayo a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas