Atomo Supermercado

Pido reintegro. pagué en átomo, no les ingresó el pago pero me lo descontaron ig

Buenas tardes, acabo de comprar en átomo supermercado, una compra de $702,88 y cuando pagué con ank y se aprueba el pago, me dicen que ahí no reciben ank pero el dinero fue descontando de mi cuenta supervielle a través de ank, por lo que tuve que volver a pagar el mismo monto con otro medio de pago me dicen que haga el reclamo por acá porque el pago para ellos no se aprobó. Necesito que me hagan el reintegro de la compra a mi cuenta porque en el supermercado no se aprobo. Espero solucionar este inconveniente, gracias.