Atomo Supermercado

Pésima atención

digo por si encuentran disminución en las ventas no se pregunten por qué?

El día de ayer a las 12:45 hs asistí al supermercado atomo 3 ubicado en calle mariano gomez a realizar mi compra, cuando ingrese al salón un personal de seguridad se me acercó antes que entre y me dijo que estaban cerrando que me apure para comprar, hice mi compra y cuando fuí a pagar le reclame al obrero de seguridad diciendolé que me había molestado mucho lo que me dijo cuando entre porque estaba condicionando al cliente, que si los dueños de la empresa estaba sabiendo lo que hacen , porque considero que están boicoteando los clientes del supermercado. el cual me contestó que el solamente recibía la orden de decirle eso los clientes cuando entraran a comprar, se refirió al personal que tienen controlando la líneas de cajas osea los (encargados). simplemente quiero que los señores millán sepan lo que están haciendo los empleados de las sucursales. digo por si encuentran disminución en las ventas no se pregunten por qué?
Norma L  solución recibida:

Estimo fue solucionado, porque hoy 20/04 viene a la sucursal a las 12:40 hs y nadie me dijo que me apure, ni condicionó mi compra.
No me han llamado del supermercado Atomo, pero no volvieron a cometer la acción tan desgradable.
Muchas gracias por interceder!..
Saludos