Atomo Supermercado

Perjuicio por derrame de aceite comestible

Biuen dia, esta manana fui al supermercado atomo malargue y uno de los empleados acomodaba la gondola de los aceites y se le cae una botella y salpico aceite en mi ropa y en mi cartera, motivo por el cual quedaron manchados y arruinados, hable con la encargada y me dijo que la empresa no se hace cargo, lo cual me parece incorrecto ya que es un empleado de atomo y lo sucedido deberia ser reconocido por la empresa, ya que fui a comprar, me cobraron la compra y me arruinaron un pantalon y una cartera,.

Maricel D  Solución rechazada:

ATOMO ni siquiera se ha comunicado para intentar solucionar . Gracias

Maricel D  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Por lo tanto no me ofrecieron ninguna opción para solucionar