Atomo Supermercado

No se puede pagar con ank

gracias

Realice una compra el dia jueves 02/12/2021 en atomo vistalba. Cuando fui a pagar dije q pagaba con qr y utilice la aplicacion ank. La transaccion fue aprobada y el dinero fue debitado de mi cuenta. Me pidieron el nro de transaccion de mercadopago pero ank no te lo proporciona y ahi se armo lio. La encargada de muy mala manera me dijo q no se podia pagar con ank y salio a llamar por telefono a los superiores (q nunca atendieron). En la espera logre comunicarme con el soporte de ank que me dijeron que pagara nuevamente y que ellos gestionarian el reclamo para que me devolvieran el dinero. Espero que tenga solucion y me lo puedan devolver ya que solo leo malas experiencias con atomo. gracias
Gabriela P  solución recibida:

Me solucionaron el problema en las 72 hs habiles q ank me dijo q demoraria

08 de Diciembre a las 8:05 hs.