Atomo Supermercado

No puedo pagar con débito no entrar a la aplicación

Hoy día 08/06/[números] usé mi tarjeta para pagar $[números] como a las 13 hs y si la pude usar pero ahora fui al supermercado átomo y quise pagar y no pude y tampoco puedo entrar a la aplicación. Me dice ocurrió un error,nuestros ingenieros estan trabajando para solucionarlo.

Hoy día 08/06/[números] usé mi tarjeta para pagar $[números] como a las 13 hs y si la pude usar pero ahora fui al supermercado átomo y quise pagar y no pude y tampoco puedo entrar a la aplicación. Me dice ocurrió un error,nuestros ingenieros estan trabajando para solucionarlo.


Empresas más buscadas