Atomo Supermercado

Malisima atencio atomo dorrego

Concurri como de construnbre a la sucursl dorrego ,la cla er larga espere y el señor que estaba en l caja de caja rapida atendiendo solo llevaba un pan de celiaco.en el momento que me toca a i se retira le digo cobrame me dice que hay 3 cajas mas disponibles .disponibles no tota,emtne llena con una cola infernal .me atiende muy amable la cajera y me retiro le pido el libro de queja a la señorita de la comp***do y me dice que esta el señor supervisor para solucionarme el problema le exlico el problema y me dice el ese señor que se retiro es el jefe de caja y no me atendio por eso si minutos antes estaba atendiendo , le dije no me importa tengo 75 años y dejo mi jubilacon aqui quiero el libro de quejas que no que estoy para solucionar le digo ud lo que esta es entorpeciendo al igual que el jefe de caja hablndo por tel. Como si fuese un lugar de vacaciones realmente muy mala la atencion. Desde el jefe de caja. La señorita con cara de culo de la comp***dora de entrada y el supervisor o como le quieran llamar hablando por tel total que me retire son poder quejarme otra sugerencia dejer de comprrles la carne porque mas alla de que es negra vieja y olorienta soper cara.. No se si me llevaran el apunte pero hay muchos supermercado en la ona para visita..desde ya si les sirve tomen medida y si no que la pasen bien