Atomo Supermercado

Mala atención en atomo

Voy a hacer las compras, ocupo un carrito del súper. Termino de pagar y cuando voy saliendo unos empleados me dicen que el carrito lo tengo que traer yo de la playa de estacionamiento para acomodarlo y q lo ocupe otro cliente. En primer lugar yo no soy empleada de atomo y además estaban charlando entre ellos y pretendían que yo les trajera el carro para yo, cliente, ser amable y aliviarles el trabajo a ellos. Creo que no corresponde. Me pasó en el átomo de las catitas

morenoanibal  propuso una solución:

En el día de hoy, 12/04 en ATOMO de Av. Ignacio de la Roza s/n (Rivadavia - SAN JUAN), el ENCARGADO tuvo una actitud de MATÓN y de MAL EDUCADO ante el reclamo de un precio (Vino Contraluz Blend de Uvas T. de 3 litros (Código*************) publicado a $ *** y en la caja salia $ *** - Ticket de compra N° ******** - Hora, 12:11:07, que no coincidía con el que estaba en la góndola. Es la 4 vez que me pasa y siempre recibo el mismo trato, malumoradamente, despectiva y con mucha falta de respeto. Soy respetuoso, pero hasta cierto limite; es por eso que envío este comentario y espero tener alguna respuesta sobre este Señor. Desde ya quedo a la espera de una respuesta, insisto; porque no es la primera vez que me pasa.
Anibal Ernesto Moreno
D.N.I. N° 22.***.***