Atomo Supermercado

Mala atención

El día de hoy fui al átomo de calle lavalle de ciudad de mendoza luego de hacer la fila completa en caja una el cajero me dice que no recibe mercado pago que valla por caja tres , me pongo al final de la fila y el chino me dice estoy cerrando veo que las otras cajas solo cobran efectivo , entonces me dirijo a mesa de entrada donde me dicen que me quedé en esa caja , espero mí turno y cuando paso la mercadería el cajero dice rápido que me quiero ir ,me dice pasa el qr , cuánto es le digo y me responde 5054,54 lo cual me llama la atención porque ahora el sistema es automático y apareció el monto en el teléfono , mientras pasaba esto el le decía a la gente que el se quería ir cuando continúa conmigo el pago no paso pues el por estar peleando me dijo mal el monto y no efectuó el cobro automático eso hizo que la cola creciera y no podía hacer la transacción , cuando se acerca la jefa de caja dice que yo me apure y pague manual lo cual es una mentira el me dijo pasa el qr y me dio mal el monto , tardo casi cinco minutos ahí y decía ella se equivocó a lo que yo le respondí vos te equivocaste por estar peleando y querer cerrar la caja , fue un momento muy molesto soy vecina de la zona la verdad la atención deja mucho que desear y aunque tenga que caminar no iré más a ese supermercado un verdadero desastre hice una queja en libro de quejas y me dieron tres lapiceras y solo una escribió ! desastroso todo la verdad no vuelvo mas quedó atenta a una respuesta mí teléfono +5492614702354