Atomo Supermercado

Destitución de mi valija dentro del local

Llegue al supermercado átomo ubicado en calle lavalle, mendoza. Estaba por irme de viaje y traía conmigo un a valija. (puede ver en las cámaras como llegue con la valija tirándola de su manija de agarre). Me indicaron dejarla en cierto lugar detrás de un mostrador. Realizó mis compras y al volver a la línea de caja veo que mi valija estaba en otro sitio con la manija de agarre destruida. Inmediatamente reclame a la persona ahí, quien de manera soberbia me dijo que ya estaba rota ,cuando no era así. Pedí hablar con un supervisor y la mujer ahí no me quiso dar soluciones solo me hablo de mala manera sin predisposición a ayudarme y tampoco me quería facilitar un número para hacer reclamos. La mujer le indicó al hombre como última opción tratar de arreglarla, cuando claramente no se podía y el hombre solo la rompió más. Al ver esta situación decidí agarrar mi teléfono para grabar y tener pruebas de ser necesarias para alguna autoridad. Mi intención era grabar lo sucedido y que se viera el entorno para constatar que el hecho fue en el átomo. La mujer inmediatamente se enojó, me amenazo con que me iba a denunciar ella a mi por grabar. Yo solo le dije que quería pruebas que no era mi intención dejar mal su persona. Ella se enojo, me hablo en mal tono, para nada fue amable y nunca me pidió disculpas. Llamo a la policía y se alejo de la situación ignorando totalmente lo sucedido. Al llegar el policia, en ese mismo momento la mujer me dio un teléfono para hablar con otro supervisor quien dijo que lo iba a solucionar. Estoy esperando una respuesta a la situación pero me pareció el personal muy irrespetuoso, para nada amables y sobre todo arrogantes. Además de los malos tratos tengo que irme con mi valija destruida culpa del personal

milicolque  solución recibida:

El encargado se presentó en mi casa con una valija nueva de recompensa por lo sucedido. Estoy muy conforme.