Atomo Supermercado

Átomo me dejó sin aguinaldo y sin mi compra

Fui el sábado 21 y realizar mi compra de 7300 pesos le pregunto al cajero si me puede dar plata en efectivo !! me dijo que si necesito 5000 me pasa la tarjeta de débito por los 12 mil pesos firmó el comprobante de mi tarjeta pero o problema el cajero no puede en su pantalla tomar la compra un hora en la caja la encargada no sabía el problema no entendían el porque !! conclusión me anuló la compra y la extracción de mi tarjeta y me trabó mi aguinaldo por 24 hs por lo cual yo no puedo usar mi tarjeta de débito mi sueldo mi aguinaldo porque átomo tuvo problema con su caja !!! es más tuve que volver a debitar mi compra con otra tarjeta porque esa de débito no la pude usar !!! una vergüenza que en épocas de fiestas la encargada soluciono un problema del átomo de su sistema con mi tarjeta de débito !! obvio que el lunes me voy a defensa del consumidor porque nadie en su sano juicio me quita la compra me deja la tarjeta de débito sin los doce mil y la encargada como si nada !!!!!