Atomo Supermercado

Agrecion verbal a mi madre (persona mayor) en repetidas ocaciones x un empleado

En la sucursal de atomo en coronel moldes departamento de rio cuarto provincia de cordoba hay un empleado de nombre claudio morales trata mal a las personas mayores mi madre fue agredida verbalmente dos veces por este empleado en el primer caso mi madre fue a hacer una devolucion y el tratandola de mal modo le dijo que el no le iba a hacer la nota de credito porque el no tenia ganas y perdia su tiempo gracias a otro empleado mi madre pudo hacerla en el caso del dia de la fecha mi madre fue a comprar y fue al pasillo de la bebibas y el desde mesa de entra le grito delante de los demas empleados y clientes que no podia pasar por ese pasillo porque el piso estaba recien encerado siendo que momentos antes habian pasado otros clientes a los cuales no les menciono nada a mi madre la trato que si era ciega que no veia la enceradora en el pasillo y que era una burra por pasar siendo mi madre victima de burlas de los demas clientes y algunos empleados que se encontraban charlando con el empleado claudio morales la mayoria de los empleados que conocen a mi madre se solidarizaron con ella el siempre aprovecha la ocacion en que mi madre asiste sola sin mi compañia para hacerle este tipo de desplantes mi madre es una persona mayor y no tiene porque estar pasando estos disgustos espero su respuesta y que tomen las medidas necesarias desde ya muchas gracias