Atom Protect

Se hacen cargo a medias

Compre 2 mascarillas sociales atom protect. Al abrirlas descubro que están falladas. Me comunico con la página oficial. Me ofrecen 2 alternativas: acercarme al comercio central, cito en Larrea (muy lejos de donde yo vivo) a cambiarlas, (me cuesta tiempo y dinero) o me extienden un cupón de descuento para comprar por la página 2 mascarillas. Con esta opción no me traslado, pero me cobran el envío casi el valor de una mascarilla. Solicité que en el cupón de descuento me incluyan el monto de envío pero no lo aceptan. El problema lo generaron ellos al no realizar como corresponde el control de calidad. Por qué yo tengo que perder casi una mascarilla?

Claudia I  Solución rechazada:

Atom protect me da un cupón de descuento por el valor de 2 tapabocas, para comprar on line pero no se hace cargo del envío. Los tapabocas tienen falla de fabricación. Por qué yo tengo que perder casi el valor de un tapaboca pagando envío si son ellos los que no realizan control de calidad y sacan a la venta productos fallados. Quiero el cupón de descuento por el valor de 2 tapabocas más el costo del envío

Claudia I  Solución rechazada:

No está solucionado, porque ne ofrecen un cupón por el valor de 2 tapabocas (los fallados) para comprar online, y yo tengo que pagar más de $*** el envío. Es decir, que por falta de control de calidad por parte de ellos, yo pierdo más de $***. Deben hacerse cargo de los 2 tapabocas, más el envío y además, deberían cubrir económicamente el tiempo utilizado en el reclamo

Claudia I  Solución rechazada:

Me ofrecen un cupón por el valor de 2 tapabocas (los que compré con falla de fabrica) para comprar online pero yo debo pagar casi el valor un un tapaboca para el envío. Obvio que salgo perdiendo. Compré 2 fallados, me devuelven uno. Porque el otro lo pierdo con el envío.