Atom Protect

No recibi la compra en mi domicilio como estaba pactado

Les efectue una compra de barbijos el 26 de mayo, lo enviaron por correo argentino y con pedido y costo a domicilio sin embargo el correo nunca vino a mi domicilio a entregar el envio. He reclamado al correo y me informaron que debo comunicarme con atom protect para que haga el reclamo formal, sin embargo no hay forma de comunicarse con ellos por que no atienden el telefono, ni responden los mensajes. Les solicite la cancelacion y devolucion del dinero de la compra y no me respondieron. Es una verguenza.

Jorge R  Solución rechazada:

Si bien me informaron el dia 08-06 que la compra les fue devuelta y que me reintegrarian el monto de la compra aun no lo han efectuado, hoy les he reclamado nuevamente por el Whats apps que poseen, sigo a la espera de la devolucion del importe abonado.

Jorge R  solución recibida:

Me efectuaron el reintegro pero en la Tarjeta no figurara hasta el proximo resumen segun me informaron en Cencosud que fue con la tarjeta que hice el pago. Pero la empresa me envio un comprobante de devolucion de la compra.