Atma

Una solución atentó a mi urgencia

Buenas tardes, he adquirido una batidora modelo bp8753 el 14/04/18 y ayer dejo de funcionar, tiene algo roto interno porque hace ruido y no gira. Se uso solamente para hacer tortas caseras para la venta, se la compré para un regalo a mi hija para la cual se dedica a pastelería, la pague en Garbarino con mi tarjeta de contado nada barata y la garantía de la llevo hoy y me dio plazo que en 15 días me iban a informar, pero que ha varios casos iguales y que se han vuelto a pasar lo mismos , la pregunta es lo siguiente uno compra un producto por marca y trabajo. Los tiempos del comprador por fatiga, cansanscio y demás quien se hace carga en un plazo razonable y atento que las reparaciones se vuelvan a romper quién se hace cargo.

Buenas tardes, he adquirido una batidora modelo bp8753 el 14/04/18 y ayer dejo de funcionar, tiene algo roto interno porque hace ruido y no gira. Se uso solamente para hacer tortas caseras para la venta, se la compré para un regalo a mi hija para la cual se dedica a pastelería, la pague en <a href="/garbarino">Garbarino</a> con mi tarjeta de contado nada barata y la garantía de la llevo hoy y me dio plazo que en 15 días me iban a informar, pero que ha varios casos iguales y que se han vuelto a pasar lo mismos , la pregunta es lo siguiente uno compra un producto por marca y trabajo. Los tiempos del comprador por fatiga, cansanscio y demás quien se hace carga en un plazo razonable y atento que las reparaciones se vuelvan a romper quién se hace cargo.
Pablo C  Solución rechazada:

Buenos días, nunca nadie se comunico conmigo de la empresa por él reclamó, la máquina la lleve a la garantía pero no hay repuestos porque son de mala calidad y el servicio me comunico que se viven rompiendo y los Repuestos que le mandan las son de mala calidad y le vuelven a pasar lo mismo porque las venden para cierto trabajo que la máquina no está acorde a lo que uno compra porque te venden algo para lo que no puede realizar la máquina.

Pablo C  Solución rechazada:

Nunca se comunicó nadie y cero de solución. Muy poco seria la empresa con sus productos que salen al mercado con respectos a las cualidades que ofrecen al momento de adquirir. Venden algo que no están al nivel de lo que un adquieren pata el uso que debe ser

Pablo C  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO, una vergüenza empresa ARGENTINA, y despues se quejan de los productos importados

Pablo C  Solución rechazada:

Se llevó al servicio técnico y está hasta ahora en el servicio técnico y no hay respuesta a mí problemas. Dicen que todavía no hay respuesta del servicio Oficial por atma. Hoy día 02/07/****