Atma

Un técnico o qué hago con el problema, a que se debe

Compré mi batidora atma hace un año y empezó a hacer un ruido que se fue intensificando, creí que era porque a lo mejor se aflojó algo le ajuste la tuerca y cada vez suena peor, necesito una solución o a que técnico tendría que llevarla, gracias.

Compré mi batidora atma hace un año y empezó a hacer un ruido que se fue intensificando, creí que era porque a lo mejor se aflojó algo le ajuste la tuerca y cada vez suena peor, necesito una solución o a que técnico tendría que llevarla, gracias.


Empresas más buscadas