Atma

Sopera atma con falla de fabrica

quiero un cambio de producto.

En abril 2020 compré por mercado libre una sopera, que sólo usé dos veces. Cuando intenté usarla este año 2021, ya no funcionó. Me mandaron al servicio técnico de la zona y me informan que atma no tiene repuesto de la "placa" que no funciona y que discontinuó la fabricación del producto - justamente - por falla de dicha placa. entiendo que - a pesar de vencer la garantía - atma está incurriendo en una suerte de fraude ya que no puede comercializar productos defectuosos desde su origen. quiero un cambio de producto.
Monica M  Solución rechazada:

sigue pendiente mi reclamo.

11 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder