Atma

Solución de cocción básica no disponible en horno eléctrico hg7010e

Yo le regalé el horno a mi mujer que se las arregla muy bien el la pastelería y pasa que el horno eléctrico hg [números]e cocina más de arriba que de abajo y no tiene la opción; increíble; de sólo cocinar de abajo.
ppdrian solucionarlo cambiando el comando o reemplazarlo por otro modelo que tenga esa opción básica de cocinar como un horno común y normal?
quedó a la espera de una respuesta
hernan dario bizet
[números]

Yo le regalé el horno a mi mujer que se las arregla muy bien el la pastelería y pasa que el horno eléctrico hg [números]e cocina más de arriba que de abajo y no tiene la opción; increíble; de sólo cocinar de abajo.
ppdrian solucionarlo cambiando el comando o reemplazarlo por otro modelo que tenga esa opción básica de cocinar como un horno común y normal?
quedó a la espera de una respuesta
hernan dario bizet
[números]

HERNAN D  Solución rechazada: 

No fui contactado por la empresa aún

18 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
HERNAN D  Solución rechazada: 

Nadie me contacto

28 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder

Empresas más buscadas