Atma

Solución al reclamo

Compré una pava eléctrica en junio. Presentó una falla. En el servicio técnico nos dijeron que atma debe mandar una nueva. Desde el 12 de septiembre estamos esperando y no hay respuesta. Quiero una solución. Era un regalo. En Garbarino me la vendieron con garantía y nadie se hace cargo.

Compré una pava eléctrica en junio. Presentó una falla. En el servicio técnico nos dijeron que atma debe mandar una nueva. Desde el 12 de septiembre estamos esperando y no hay respuesta. Quiero una solución. Era un regalo. En Garbarino me la vendieron con garantía y nadie se hace cargo.

Veronica M  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución

06 de Noviembre a las 19:11 hs.Responder
Veronica M  Solución rechazada: 

No lo solucionaron

17 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas