Atma

Solicitud de reposición de un horno eléctrico atma, o en uso de garantía

Luego del 4 cuarto uso del horno eléctrico atma hg-4010 an 2 anafes grill 40lts, se le reventó la puerta de vidrio, quiero hacer uso de la garantía porfavor una solución, ya que lo sigo pagando y no lo puedo usar, desde la fecha q lo compre se uso muy poco ya que solo se tiene como accesorio de cocina, el anafe no tiene ningún uso y solo se prendió para calentar comida, no estuvo en contacto con ningún producto químico ni siquiera nada tocaba la puerta cuando reventó la puerta solo recién se enchufaba. Tengo todos mis productos atma, porque confío en la marca o empresa y nunca me había pasado antes, por favor me lo pueden reponer yo quiero seguir pagando porque me interesa el producto, lo compre a 9cuotas a pagar con la visa de macro en hot sale. Soy de la provincia de jujuy, así que me desespera saber que ni cerca de ustedes estoy para ir a verlos y pedirles la reposición. Mi correo es [email protected] y mi celular 3884798278. A la espera de una solución favorable a mi pedido los saludo atentamente.

ALDANA A

Dios te Bemdiga