Atma

Sin novedades de compra

Hice una compra online y enviaron solo un mail con la confirmacion del pago. Hace 21 dias que no tuve mas novedades ni por mail ni por telefono. El cobro ya esta hecho pero la batidora que compré ni noticias.
no tienen numero de telefono para clientes y poder consultar, tampoco dan respuestas a los mails.

Hice una compra online y enviaron solo un mail con la confirmacion del pago. Hace 21 dias que no tuve mas novedades ni por mail ni por telefono. El cobro ya esta hecho pero la batidora que compré ni noticias.
no tienen numero de telefono para clientes y poder consultar, tampoco dan respuestas a los mails.

Maria L  Solución rechazada: 

Un desastre! Enviaron mail pidiendo datos de tarjeta y dni para que les envie dentro de las 48 hs sino anulaban el pedido. Como una amenaza!
Es obvio que si estoy haciendo el reclamo con todos los datos que me enviaron es porque quiero ya la batidora!

25 de Noviembre a las 10:13 hs.
Maria L  Solución rechazada: 

Aun no tengo ni el seguimiento de la compra ni la batidora. Necesito una respuesta pronto

06 de Diciembre a las 0:11 hs.
Maria L  Solución rechazada: 

Siguen dando la misma respuesta... "Estoy realizando un seguimiento de tu pedido para poder obtener el numero.."
Bueno así desde el 23 de noviembre que no encuentran el numero de seguimiento.

06 de Diciembre a las 11:01 hs.
Maria L  Solución rechazada: 

En reiteradas ocasiones (casi todos los dias) estamos llamando por telefono, enviando mail y via facebook a la pagina de ATMA y NEWSAN sin tener respuestas concretas del caso. Todos responden algo como.. estamos analizando su reclamo, apenas tengamos respuesta del seguimientos le informamos...
El dia de ayer recibimos una respuesta que entendemos es para cerrar el caso por la insistencia que llevamos y dicen que hubo un error de sistema y no hacen envio a la ciudad de ushuaia, cuando en realidad la pagina ATMA.com tiene publicitado ENVIO A TODO EL PAIS!
Seguimos insistiendo y elevamos reclamo a Defensa al consumidor tambien por la mala gestion de ATMA.
Por favor, insistir en la queja que hago.
Gracias.

21 de Diciembre a las 10:07 hs.
Maria L  solución recibida: 

Luego de miles de llamadas y quejas. Nos devolvieron la plata pero no era la idea.. sino que nos envíen la batidora.

28 de Enero a las 15:38 hs.

Empresas más buscadas