Atma

Repuesto de vaso de licuadora

Hola buenos dias mi reclamo es que compre una multiprocesadora hace un año y se quebro el vaso de la licuadora en la parte de abajo y quisiera conseguir el mismo vaso dado el poco uso que le di he sido extremadamente cuidadosa y la guardo en su caja con su envoltorio estoy totalmente decepcionada con el producto ojala me solucionen el problema gracias

Hola buenos dias mi reclamo es que compre una multiprocesadora hace un año y se quebro el vaso de la licuadora en la parte de abajo y quisiera conseguir el mismo vaso dado el poco uso que le di he sido extremadamente cuidadosa y la guardo en su caja con su envoltorio estoy totalmente decepcionada con el producto ojala me solucionen el problema gracias

Graciela F  Solución rechazada: 

Nunca respondieron

14 de Enero a las 18:42 hs.Responder

Empresas más buscadas