Atma

Que me den una sopera nueva mas la mora

Hola buenas tardes, compre una sopera atma en el mes de marzo la use 2 veces y dejo de funcionar la lleve el 26/4 a la garantía y ya realice 4 reclamos y solo contestan que no esta el repuesto, se que son 30 días hábiles de demora , están en mora y no tengo ninguna novedad de parte de la empresa. Tengo los registros de los llamados de reclamo una vergüenza.

Hola buenas tardes, compre una sopera atma en el mes de marzo la use 2 veces y dejo de funcionar la lleve el 26/4 a la garantía y ya realice 4 reclamos y solo contestan que no esta el repuesto, se que son 30 días hábiles de demora , están en mora y no tengo ninguna novedad de parte de la empresa. Tengo los registros de los llamados de reclamo una vergüenza.

ADRIANA H  Solución rechazada: 

no recibí ninguna solución una vergüenza

04 de Agosto a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas