Atma

Que me den una solucion por un ventilador con falla en el motor

aguardo su respuesta, y pronta solución.
saludos.

Buenas noches compre un ventilador de pie atma, el verano pasado..lo use solo una temporada,fueron un par de usadas nada más y cuando fui a ponerlo en funcionamiento este año no anduvo, dicen que es el motor. Hice el reclamo en la casa que la compre en majul hogar en la localidad de salsipuedes, pero me dijeron que desde la garantia de atma le dicen que ya no esta en garantia. Por una cuestión de sentido común, se entiende que la vida util de un ventilador no puede ser de 2 meses!!! necesito que me digan por favor donde dirigirme para hacer el reclamo, pueden ver que el ventilador está impecable....que el motor ha venido con falla. aguardo su respuesta, y pronta solución. saludos.
Salomé G

Desde Atma dicen que si el plazo de 12 meses de la garantia esta vencido debo llevarlo al service y el arreglamo corre por mi cuenta.

Salomé G

No me dieron ninguna solución, tampoco desde la casa donde lo compré. Debo llevarlo al service y corre por mi cuenta la reparación, es decir compré un ventilador, supuestamente BUENO y lo use 3 meses como maximo y no funciona más, se fundió el motor. La garantia está vencida, obvio...pasó 1 año, pero en invierno No lo probé...es ilogico usar ventilador en invierno en las sierras no???

14 de Febrero a las 18:00 hs.Responder