Atma

Que me den una pava nueva o un voucher por el mismo valor

Hola 18/8 compre una pava eléctrica por qué me cortaron el gas, pasado el mes no anduvo más el 28/9 la lleve al service oficial donde me dijeron que tardaba un mes espere esa fecha y fui a buscarla todavía no estaba llame a atma y me tienen con que van hacer el reclamo y que llame en 5 días ya hicieron como 5 reclamos y los días siguen pasando, que me den una nueva o un vaucher o la plata son una vergüenza

Hola 18/8 compre una pava eléctrica por qué me cortaron el gas, pasado el mes no anduvo más el 28/9 la lleve al service oficial donde me dijeron que tardaba un mes espere esa fecha y fui a buscarla todavía no estaba llame a atma y me tienen con que van hacer el reclamo y que llame en 5 días ya hicieron como 5 reclamos y los días siguen pasando, que me den una nueva o un vaucher o la plata son una vergüenza

Analia  Solución rechazada: 

Atma no se comunicó nunca conmigo siempre lo hice yo,y pensé que ahora que hice el reclamo por acá se iban a contactar y nada...Estoy pagando una pava que no tengo, me siento estafada

26 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Analia  Solución rechazada: 

Atma no se comunica ni por teléfono ni por mail y cuando llamo me dijeron que la pava nueva la despacharon al service pero que no le llegó, llamas al service no te atiende, le mandas mail no responde vas y le echa la culpa a atma parecen complotados para la estafa. Atma nunca más te compro un producto

07 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder

Empresas más buscadas