Atma

Que me den una heladera que funcione como debe

En abril de 2017 compre una heladera neo frost atma. Creí que funcionaba bien hasta que un día de noviembre el display comenzó a reiniciarse. Estaba en garantía y me mandaron un service que soluciono el problema pero me dijo que debería descongelarla para volver y colocarle algo que le faltaba para evitar que se formara hielo en la salida de aire del frezer ya que estaba empezando a enfriar menos. Volvió luego de descongelarla y perder alimentos y le coloco un pico de pato y canalino diciéndome que de ahora en mas iba a funcionar sin hacer escarcha (como debería ser por tratarse de no frost). En febrero volvió a tener el mismo problema de formación de hielo en el frezer, vuelvo a llamar y me mandan otro service que me dice que tengo que descongelar la heladera por 48 hs (en pleno verano y volviendo a perder alimentos) y que le cambiaria una plaqueta. Obviamente, luego de descongelar la heladera vuelve a funcionar bien durante unos meses hasta que deja de enfriar por acumulación de hielo (siendo un equipo no frost). En abril termino la garantía y me encuentro que en este momento el equipo vuelve a tener la misma formación de hielo a la salida del aire del frezer y la empresa pilisar sa, a través de la cual la compre, me dice que no me puede mandar service sin cargo ni mucho menos cambiar la heladera porque se termino la garantía. Obviamente lo único que hicieron durante el año de garantía fue hacerme descongelar el equipo para estirar los tiempos y dejarme sin solución. Me vendieron algo que ellos garantizaban cumplía con una función (no frost) y nunca fue así, tengo que terminar descongelando y perdiendo alimentos cada 4 meses y no se hacen cargo de que la heladera tuvo falla y nunca anduvo bien. Básicamente esta gente me esta estafando por haberme vendido algo que no funciona como lo estipula el mismo fabricante, aparte que nadie se hace cargo del dinero que me hacen perder y mucho menos se van a hacer cargo de cambiarme la heladera.

Gabriel M  Solución rechazada:

El 13 de Junio me enviaron un mail diciendo que se iban a comunicar conmigo y me dejaron un numero de reclamo. Aun no se comunicaron.

Gabriel M  Solución rechazada:

Se contactaron para ofrecerme el cambio de la heladera, pero los dos productos que me dieron a elegir eran inferiores al que yo compre. En un caso era una heladera ciclica (la que compré es Neo Frost), y en el otro no era con puerta de acero inoxidable y su color era blanco.