Atma

Que me cambien el producto dañado

Compre en enero/2017 en Meroli córdoba, una exprimidora, que vino fallada en el cono de la misma. Ningun service quizo recibirla ya que dijeron que no hay ese repuesto. Me comunique directamente con atma, se genera el caso 00687009, dilatan la solucion hasta que esta semana me informan que mande el producto a la casa centra de bs. As. , que pague el repuesto, que no sabian el valor y luego me daban un producto nuevo. Ante tanta injusticia recurro a uds. A los fines que me cambien el producto dañado. Gracias. Maria teixeira

comentar

Compre en enero/2017 en <a href="/meroli">Meroli</a> córdoba, una exprimidora, que vino fallada en el cono de la misma. Ningun service quizo recibirla ya que dijeron que no hay ese repuesto. Me comunique directamente con atma, se genera el caso 00687009, dilatan la solucion hasta que esta semana me informan que mande el producto a la casa centra de bs. As. , que pague el repuesto, que no sabian el valor y luego me daban un producto nuevo. Ante tanta injusticia recurro a uds. A los fines que me cambien el producto dañado. Gracias. Maria teixeira comentar
Maria T

No cuentan con repuestos para cambio.

Irresponsables!!!!!

Maria T

total irresponsabilidad de la empresa.-