Atma

Pésimo servicio posventa. no cumplen lo prometido

Luego de comprar aspiradora robot, dejo de funcionar las ruedas con dos meses de uso (está en garantía). Pero el reclamo es por el servicio posventa. Tercerizan el servicio técnico en un antiguo local de reparación de tv en calle perú casi san juan de caba, donde la atención es muy mala. Hice denuncia y quedaron (atma oficial) en retirar la aspiradora en mi casa, eso nunca sucedió y tampoco me llamaron (aunque prometieron hacerlo). Ahora mi aspiradora está en el servicio técnico tercerizado, y no se cual es el problema y si tiene reparación o cuando sería. (este servicio técnico no atiende el teléfono y solo te queda ir en persona). Pésima experiencia de consumo por el servicio posventa. Tengo guardadas mis conversaciones por tel y emails para iniciar reclamos formales ya que por vía directa con la empresa no funciona. En total vamos 1 mes de mala gestión con la empresa. Voy a extender y replicar mi mala experiencia alertando a posibles consumidores de la marca.

Luego de comprar aspiradora robot, dejo de funcionar las ruedas con dos meses de uso (está en garantía). Pero el reclamo es por el servicio posventa. Tercerizan el servicio técnico en un antiguo local de reparación de tv en calle perú casi san juan de caba, donde la atención es muy mala. Hice denuncia y quedaron (atma oficial) en retirar la aspiradora en mi casa, eso nunca sucedió y tampoco me llamaron (aunque prometieron hacerlo). Ahora mi aspiradora está en el servicio técnico tercerizado, y no se cual es el problema y si tiene reparación o cuando sería. (este servicio técnico no atiende el teléfono y solo te queda ir en persona). Pésima experiencia de consumo por el servicio posventa. Tengo guardadas mis conversaciones por tel y emails para iniciar reclamos formales ya que por vía directa con la empresa no funciona. En total vamos 1 mes de mala gestión con la empresa. Voy a extender y replicar mi mala experiencia alertando a posibles consumidores de la marca.


Empresas más buscadas