Atma

No me reintregan el dinero

A principios del año pasado compré una batidora, a los pocos meses de un minimo uso dejó de funcionar, la lleve al servicio técnico y estuvieron dandome vueltas por meses porque me decían que no les llegaba el repuesto. A fines de ese mismo año me dicen que no se puede reponer y que me van a reintegrar el dinero. Envié todos los datos requeridos para iniciar la transacción y siguen dándome vueltas, que por problemas con el servicio técnico aún no pueden iniciar la transacción y que lo van a agilizar para poder solucionarlo. Pero siempre es lo mismo. Fui paciente por meses, pero esto ya es demasiado. La primera vez que compraba un producto de esta marca y posiblemente la última si no se soluciona este problema.

Andrea  Solución rechazada:

Hasta el momento no se comunicaron conmigo

Andrea  solución recibida:

Luego que insistir casi todos los dias, comunicandome a traves de whatsapp, finalmente me reintegraron el dinero correspondiente.

14 de Febrero a las 12:43 hs.