Atma

No hacen la devolución ni dan servicio técnico

Compre una balanza atma. Despues de dos semanas dejo funcionar dejo de hacerlo. La lleve al servicio oficial y no me la tomaron alegando que debo obtener un numero de gestión por internet a un numero telefónico que ellos mismo verificaron es obsoleto. Después de varias horas en el chat de la web logre que me pasen un correo diciendo que elija en la pagina un producto similar ya que el mio no hay stock. Verifico en la pagina y si había stock. Les pase un correo con esto, estoy esperando la devolución, les escribo y no tengo respuesta

Matias A  Solución rechazada:

me dicen que no hay stock pero en la pagina de atma figuran 70 unidades. Pido el mismo producto o de características similares, entonces me ofrecen reintegrarme el valor de compra desactualizado (30% menos) y no el valor actual. Un producto que funciono dos semanas.

25 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder