Atma

Mi batidora nueva

Compre una batidora atma, la use dos meses y empezó a hacer mucho ruido, reclamé a la garantia me dijeron que la mande a un service de necochea (el mas cercano) y tengo el mail de recepción dwl producto el 11 de septiembre. Desde ese dia estoy llamando y no me dan ninguna respuesta. Los del service dicen que en fabrica no le dan respuesta, y el [números] me dicen que vuelva a llamar en unos dias. Quiero una batidora nueva. Dicen que no hay repuestos

Compre una batidora atma, la use dos meses y empezó a hacer mucho ruido, reclamé a la garantia me dijeron que la mande a un service de necochea (el mas cercano) y tengo el mail de recepción dwl producto el 11 de septiembre. Desde ese dia estoy llamando y no me dan ninguna respuesta. Los del service dicen que en fabrica no le dan respuesta, y el [números] me dicen que vuelva a llamar en unos dias. Quiero una batidora nueva. Dicen que no hay repuestos

Agustina Z  Solución rechazada: 

Todavia no tienen ninguna respuesta. Me siguen diciendo que vuelva a comunicarme. Jace 3 meses. Es New San

14 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Agustina Z  Solución rechazada: 

No tuve respuesta todavia

21 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
Agustina Z  Solución rechazada: 

Todavia no tengo ninguna respuesta

08 de Enero a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas