Atma

Mala calidad!!!

Hola! tengo una batidora planetaria atma la use un par de veces y se rompió el engranaje, lo cambie y ahora no anda el regulador de velocidad! los repuestos son caros igual que los servís! no conviene repararla

Hola! tengo una batidora planetaria atma la use un par de veces y se rompió el engranaje, lo cambie y ahora no anda el regulador de velocidad! los repuestos son caros igual que los servís! no conviene repararla

Eduardo A  Solución rechazada: 

Hola! No me llegó respuesta alguna!!!

12 de Junio a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas